jueves, 6 de diciembre de 2007

Dolor de muelas



Si, ando con dolor de una ex muela jajajaja, me he sacado la tercera muela del juicio, y es la que peor salia, tengo algo la cara inchada, pero siempre es de agradecer que se de una caricia suave y sin apretar....

Dentro de un mes... me pongo el aparato dental, me podrian poner uno el viernes que viene, pero demasiado aprisa, y tengo que currar y demas... asi que, les diré el martes (que me quito la ultima muela!!! alfin!!!!) les diré que lo dejaré para Enero, asi que... pa mi cumple tendré una parte de robot jajaaja.

Por otra parte, lamento actualizar esto dos dias después, es que he estado liada, y un poco vaga la verdad jajaja, y algo desanimada pero va, eso como siempre viene siendo costumbre ya estar algo de bajona... Pero algun dia se me pasará, se que cuando sea ese dia, estare las 24h sonriendo al mismo tiempo ^-^

Lean, felicidades a la pulgosa, por esos 4 gatitos que ha tenido, espero que sean igual de docil que ella jajajaja. Y aun no he recibido ningun paquete, ni justificante que lo demuestre, aun que, claro que hoy ha sido fiesta, alomejor mañana o asi lo recibo, no pasa nada, pero dime el codigo (si lo has hecho cercificado claro, sino... el paquete estara perdido xD ) Ya sabes lo que pienso, y lo que puedo a llegar a pensar, pero bueno, espero que seas feliz ^-^

Ah Lean, y aun tienes que contestarme a la pregunta, respecto a navidad, sino, la respuesta me la inventare yo y te guste o no te lo comes con patatas. Si no entiendes lo que te digo, ya sabes que tendras que hacer un hueco para hablar conmigo ;)

Bueno, no se que mas decir... que la semana que viene empezaré con el ultimo libro que me lea este año, y que ahora tengo un sueño... Y por mi pasaba de cenar, pero... hay que cenar...

Besos gente, a cuidarse!!!

No hay comentarios: