viernes, 9 de noviembre de 2007

Y dura!!!!


Como el Ave Fenix, yo tambien renazco de mis cenizas, no paro de estar peor del constipado jajaja.

Las piras duracel no se su aguantan tanto como yo jajaja, sigo afonica, pensaba que se me pasaria pero no...

Bueno, almenos el día ha sido bien llevado, con faena pero sin agobiarnos, y eso que somos 5 personas en total... Pero bueno, espero que mañana sea igual que hoy, poco a poco y a la marcheta, aun que hemos tenido una falta de toallas en un momento dado jajaja, no teniamos lejias para las toallas y no nos dejaban lavarlas aun que fuese sin lejia...

Por otra parte, las pastillas que me he cogido para la tos y la irritación de garganta van bien, pensaba que sabrian mal, y me gastaria el dinero a lo tonto pero... ¡No saben a nada! Asombroso, una medicación que no sabe ni bien, ni mal, simplemente no sabe jajajaja, asi tendrían que ser todas ¿No?

Bueno lectores (jajajaja) me piro que me empiezo a marear...

Besos!!

No hay comentarios: