jueves, 15 de noviembre de 2007

Muchas distracción




Tengo ganas de que llegue el sabado!!!! para estar tranquila, dormir lo que quiera después de trabajar y relajarme. Encima tengo aun tos y mocos, y ahora me duele la encia que creo que es una muela del juicio que esta saliendo... No, si mi cuerpo no da para mucho más...

Almenos también tengo ganas de que llegue el sabado, porque mi hermana se pira el fin de semana a Valencia, oleeeeeee, libre para dejar el ordenador encendido, y el sabado podre hacer lo que quiera ya que mi hermana no estara, y no tendre que cambiarme con cuidado jajajaja. Es malo eso de compartir cuarto jajajaja.

Por lo demás todo sigue igual, mi mente a malas conmigo, mi corazon igual jajaja, nada, que soy una chica muy idiota aveces (y mut Diego y Aby ¬¬ ) cuidadin vosotros dos...

Me voy a jugar un rato, ya que será una de las ultimas partidas hasta que no me termine 3 libros, uno que esta a medias que al pobre lo dejé para jugar, y dos mas que me he comprado que uno es la segunda parte de Ejercito Negro, y el otro es del mismo escritor que Grimpow, y vienen a Castellón a firmar libros!!!!! pues ale, a que me los firmen no?? jajaja

Besos gente, a cuidarse

1 comentario:

Aby dijo...

Miradlo de esta forma...
No pierdo una novia, gano dos libros en la estanteria xDDD