lunes, 29 de octubre de 2007

Perdonar jajaja



Si señores, ya salo a la venta el disco de Dave Gahan, hourglass!!!! Espero que mi suegro lo pille en Madrid...

Perdonar por el retraso, he tenido un fin de semana malo, liado y agobiado, asi que... espero que me perdoneis, aun que tampoco tengo mucho que contar jajaja.

El sabado dia 27 fue dia tranquilito, aun que despues de trabajar, fue comer, ducharme y salir a peinar a otra señora, ya que soy "Peluquera a Domicilio" jaja si, si alguien es de castellon que se apunte a la clientela, yo ire encantada, eso si, no peino gratis jajaja, mi bolsillo os lo agradecerá ;)

Pero después vino a buscarme Aby, y de ahi nos uimos juntos y aparte de ver Los Simpson a las 22:00h vimos en el portatil la peli Tango y Cash, esta chula, me pude reir en los comentarios y contestaciones jajaja.

Vic, aver cuando hacemos "seson" cuando vengas no te dejare descansar, yo me aburrire peor tu te quedas jajajaja.

Bueno gente me despido, a cuidarse ;)

No hay comentarios: