martes, 2 de octubre de 2007

Movil nuevo xD





Este es el movil que le he comprado a Aby, ya estaba cansada, de las gilipolleces que hacia su movil :@ Mañana Diego me dara la targeta micro que es la que va en este movil, la he cogido de 1GB asi mas capacidad para el movil ^^ Mañana ya veras, con tus canciones fotos jajaja, sera un movil personalizado, aunq espero que este ni lo olvides, ni que te lo roben ni que se te caiga ni nada, porque entonces si que olvidate de un tercer movil!!!

Bueno, dia completito el de hoy, adios puntos, movil nuevo, me peleo con el para gastarle la bateria, he hablado y visto a Aby y ahora, dentro de un rato, despues de cenar, vuelta al vicio del Guild Wars.

También hay que contar, lo del peluche de Scratch, que he aqui dos personas que lo quieren xD eso si, creo que se lo daré a la persona que pensé en un primer momento porque el otro es Aby y ya tiene el movil que ma costado mas caro xD

Bueno me despido, que hoy también es la primera noche que ceno sin puntos, y hay q aprovechar!!!

Besos!!! a cuidarse ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones x el movil nuevo!!!! y que bueno que ya no tienes los puntos. ayer he ido x la tarde a empezar los tramites x mi titulo!!! besos!!