domingo, 14 de octubre de 2007

Cine...



Señores... Creo que he sido la ultima pero... He visto Armageddon, si... es que asi, en parte, Aby ya no me dará más la lata, y ya sabré el porque en QVMT dicen... "¡Que revive Bruce Willis!" y en ese video sale la mitica frase de "Hola, soy Ramon Langa, y soy yna bellisima persona" (Ramon Langa, es el traductor de Bruce Willis) y tengo el video en el que sale él diciendolo.

También... hay una parte de la peli, que me ha gustado, que ha sido la exlosión del "pequeño" meteorito --->

Bueno, la verdad, es que la pelicula esta chula, y Aby creía que en dos momentos cruciales me pondria a llorar, cosa que NO he hecho jajaja, se ha quedado con las ganas hombre!!!

Por lo demás... hemos limpiado el coche, que falta le hacia por dentro, por fuera, como estamos en "Alerta" por lluvias... pues ya se limpiara el solito xD pero bueno...

Bueno gente, los que tengais vacaciones y a los que no que somos unos pringados del curro, que no trabajeis mucho, y desear que llegue rapido el fin de semana!!!

A cuidarse y besos!!

PD: Para Leandro (si esque lo lee xD) esto va para ti:

PD2: las imagenes solo se mueven cuando le clicais encima

1 comentario:

Guiro dijo...

Plas, plas!!! Aza-Geddon , te acuerdas?? jajajaja