viernes, 19 de octubre de 2007

Beso



¿Os acordais de vuestro primer beso? ¿ O de los besos que marcan epocas en vuestras vidas?
Yo si que me acuerdo, y la sensación que tuve al contacto con sus labios... Fue el dia de San valentín, parcia que no hubiera nada en el mundo, solo él y yo, en mi portal, lo malo fue, que ese día estafa enferma, me tuve que ir del instituto al primer patio porque no aguantaba más, y alli estaba Aby, me acompañó...

Que momentos aysss....

Cada beso suyo es un sueño (algunos no xD) pero la mayoria, es como volver a flotar, y eso se nota...

Pensar, y recordar, ya sea de vuestros Ex o de vuestras actuales parejas, recordar lo bonito que era, y/o lo.

¿Por qué escribo hoy esto? Pues no se, puede que me apetezca un beso, pero bueno, mañana será otro dia ^^

Ya sabeis, besad mucho, que siempre apetece un beso, ya sea en la mejilla, en los labios, en la frente...(menos en una oreja con un piercing recien hecho ¬¬)

Bueno dejo esto, ya que acaban de medio fastidiar el climax romanticon...

Besos y a cuidarse!

1 comentario:

Aby dijo...

jo, yo no volie... :(


Eso si, hoy sabado hay un trailer aparcao en mi villa lleno de besos. Asi cuando se acaben, voy a por mas xDDD