lunes, 22 de octubre de 2007

Angel caido



Si señores, hoy me siento como un angel caido, al que le han cortado sus alas, para no volar con libertad... me quedan las huellas de donde reposaban mis alas, a cambio tengo vendas que tapan las horribles cicatrices... No hay lagrimas que hagan que me las devuelvan...

O también podria pasar por una conectada a Matrix xD no??? Na, es una prueba de alergia especial con productos de peluquería, que no se a que tengo alergia... es la segunda vez que me la hago, y por lo qu veo, si el miercoles no me dicen nada... será la ultima vez que me hago la prueba... e sun incordio estar dos dias con algo caliente en la espalda (porque esto se calienta, creo q hace reacción) y encima tirante por el cacho de esparadrapo que me han puesto xD

También tengo que evitar, sudar y menos mojar esa zona, asi que... como los gatos xD

Por lo demás... Nada interesante, que ya es lunes y que empieza la semana con la vuelta al curro y el fastidio diario de todas las semanas, pero habrá que ganarse el pan no?

Espero que paseis una buena semana, ya que la que viene va a ser algo corta, yo solo tengo un dia de fiesta, los que tengais puente, alegraros...

Besos gente!! A cuidarse!

1 comentario:

Aby dijo...

A parte de la foto de Illidan brutal que hay entre los enlaces del texto, decirte que yo me decanto mas por el angel caído que matrix.

Los de matrix llevaban el enchufe al aire, no tapado.

Ademas, de vez en cuando, tu caracter demuestra de donde vienes...
xDDD

PD: Cuando estas mimosina no, he? xDD