martes, 25 de septiembre de 2007

Raruto



Bueno, este fin de semana son las Jornadas del manga en Castellón, y el otro día me entere que el creador de Raruto venia a dichas Jornadas, pues si un tipet tiene esta imaginación para cachondearse de su serie favorita, hay que verlo. Ademas ya llevo compañia, a Diego que tambien le molan las series de anime o manga, y a Aby que como es sabado, y ya llevamos mucho tiempo, alfinal unos se acaban ajuntando a algo que alomejor no le gusta, pero espero que pongan comics de Venom y asi será feliz.

Además, el domingo dia 30 vuelve nuestro gran heroe español... Calico Electronico que se ha hecho de rogar joder!!! Un año, o asi por dios!!! Aunque lo de Lobohombre esta chulo jajajaja, como se pasan los muy C------S jajajaja. Lo tienen amargao al pobre jajaja.

Bueno hiba a poner algo de la oscuridad pero alguien se me ha adelantado hablando del bien y del mal, pues nada, hablare del mal que me hace la No- muela del juicio xD que hoy me he quitado una y me duele la garganta como si tuviera anginas, espero que sea pasajero... o... ¿de verdad he cogido anginas? mmmm empiezo bien el otoño señores jajajaja.

A cuidarse y a abrigarse, que por mi, todas las mañanas hace algo de frio aunque despues el hambiente se vaya calentando pero por las mañanas tengo frio jajaja. Menos mal que mañana no curro, puede que mañana me levante como una rosa, sin dolor ni nada (no lo tengo hinchado, o si lo tengo, apenas se aprecia jajaja)

Besos gente de a una persona que le faltan solo dos muelas del juicio para sacar!!! Los asaltos los gano yo y no ellas xD

PD: Aqui os dejo a Calico el poeta!!! para que luego digais que no es romanticon el pobre...
Bueno, salen dos videos, y no se como kitarlos, pues nada, a disfrutar por partida doble no?? jajaja

1 comentario:

Aby dijo...

"Tus ojos son dos luceros...
Tus mejillas dos manzanas...
Que rica ensalada de frutas.. hariamos con mi banan.. CORTEN!

Calico forever xDD