domingo, 30 de septiembre de 2007

Jornada de Manga



El de la foto es un tipet cosplayeando a Sasuke de la serie Naruto, y es cuando el sello que le dió Orochimaru y el sello tiene esta forma: Sello (el primero recien morido, y el segundo está cerrado para que su poder no salga de donde está)

Si señores, ayer sabado fui con Aby a estas jornadas del manga de castellón, solamente a ver como eran y ver al autor de Raruto (al cual hablé en otro post más abajo) pero resulta que estaba de jurado en el concurso de Cosplays y aunque se terminó al ser jurado, estaria deliberando al ganador con los otros, pues na, aver si hoy hay suerte y le veo, eso si voy, porque me he quedado sin coche por una defunción de una persona que no conozco (vaya mierda) y a Aby no creo que le haga gracia volver a ir...

Leandro!!! Te tenias qu aver venido y no haber trabajado en el stand ese jajaja, que aqui uno no se agobia y como hay poca cosa se ve todo mu rapido y no a "las corridas" como andas vos, loco que sos un tarado orgulloso ¬¬

Quedan 2 dias y medio para que me quiten los dichosos puntos de la muela, y me duele eh?? Asique a la proxima que me quiten... voy a tardar un tiempo en volver al dentista jajaja, pero tampoco mucho ^^

Bueno, no tengo mucho más que contar, que me estoy bajando el doble capitulo de Naruto Shippuden, ya que en una semana no han sacado nada, ya que tenian que hacer el capitulo doble, y en Japón se emitió en la tele, el pasado 27 de Septiembre (Dia en que nació Marcos, hijo de mi jefa, aysss que guapo que es!!!que fui a verle ayer al hospital jajaja)

Me piro un rato, ya nos veremos mañana!!

Besos!!!

No hay comentarios: