sábado, 22 de septiembre de 2007

Blog


Con esta es la entrada numero 17, y solo he tenido 5 comentarios (no se hace la rima) y son solo de Aby y de Diego, es un poco pesimo esto ¿no? Alfinal lo convertire en mi diario no-personal, ya q todo el mundo lo puede leer... pero bueno...

No se que decir, solo que ya es sabado, que Diego ya ha empezado de nuevo con su blog (ya era hora!!) y que ya ha empezado el otoño, y empieza con lluvias, ya era hora de que llegaran las tormentas, los rayos, el viento y las lluvias... es mi estación preferida, es con la que me siento mas comoda y nostalgica, triste, pero a la vez comoda... bueno, chorradas mias jajaja.

Gente a cuidarse. espero que esteis mejor que yo, aunque no es dificil jajaja.

Besos!

2 comentarios:

Guiro dijo...

Son las 23h estareis en el cine y yo aqui aburrido en casa viendo el futbol q me he quedado sobao de lo malo q es.
No digas eso de q estaremos mejor q tu, eso ni de broma o la tendremos ehhh jejeje

kopo dijo...

Yo te leo , aunque no ponga comentarios (pasa lo mismo en mi blog, que han entrado 500 personas en 2 semanas y solo hay 3 comentarios ;) )

PD: MEnudo gripazo he pillado

http://kopenia.spaces.live.com